Brokers online: Ahorro.com

1 comentarios - Añade un comentario

En nuestro tercer post acerca de los brokers online nos encontramos con Ahorro Corporación y su filial Ahorro.com. En los comentarios de rankia aparecen con comentarios algo más actuales que los de los dos brokers anteriores (interdin.com y interactive brokers).

Las comisiones están bien explicadas aunque hay que tener muy en cuenta la letra pequeña. Para los inversores inexpertos es una buena opción ya que realizan un asesoramiento completo y analisis periódicos que sirven de guía.

Lo único malo es que las comisiones que se salen de las promociones pueden resultar excesivamente altas para el tipo de servicio al que nos estamos refiriendo.

En resumidas cuentas, es una muy buena opción, el mejor broker online de los tres que hemos analizado en este blog hasta el momento.

 
This Post has 1 Comment Add your own!
Asesor de Bolsa - 25 de agosto de 2008, 6:30

Respecto a Ahorro.com siento decir que para mi tienen algunos inconvenientes. Sólo operan exclusivamente por "Internet" así que funcionan bien en este medio. Es un intermediario on line. Sus recomendaciones son como las de todos simplemente una orientación. No hay nadie perfecto y suelen fallar como las de todo el mundo. No se puede comprar por teléfono o a traves de oficina física.

Publicar un comentario