Oficina Directa: comparativa brokers online

5 comentarios - Añade un comentario

Interesante, un Broker Online con Tarifa 0€ permanente.

Pero claro, este título tan interesante tiene que tener letra pequeña: hace falta domiciliar los ingresos en oficinadirecta.com.

Además, la Tarifa 0 € no es una oferta temporal. Será su Tarifa Permanente mientras mantenga domiciliados sus ingresos mensuales y recibos de suministros en oficinadirecta.com
Alguien ha probado este broker online?

 
This Post has 5 Comments Add your own!
cursodebolsa - 19 de febrero de 2011, 3:58

¡Muy buenas!

Me he estado releyendo todo este blog.
No logro ver la fecha de publicación de los archivos y, por tanto, no sé si el autor aún estará activo. Tampoco he logrado ver la forma de contacto.

En cualquier caso, quería hacer saber al autor que ando enfrascado en una iniciativa de clasificación y ordenación de cursos de bolsa (ver enlace o copy/paste: www.cursos-de-bolsa.es) y creo que puede ser de interés para el lector del blog.

Simplemente comentar eso. Buen trabajo de catalogación de cursos y comparativa de brokers.

¡Suerte con el blog!

cursodebolsa - 19 de febrero de 2011, 3:59

Rectifico, acabo de ver la fecha de publicación del último artículo del blog y data de principios de 2009. Lástima que no siga adelante. Gracias al autor en cualquier caso por la iniciativa.

Hernán Aya - 19 de octubre de 2011, 18:49

Ojalá algún día el autor de este blog pueda leer este comentario y contactarse conmigo a hernan_aya@hotmail.com quisiera hacerle una propuesta

inviertaenbolsa - 24 de agosto de 2012, 7:30

Hola!

Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com, web que estoy desarrollando poco a poco.
Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!


Muchas gracias!!

Un cordial saludo!

Julia Gonzalez Perez - 1 de agosto de 2016, 2:01

Mejor desconfiar de estas cosas que se ven en las webs y directamente hablar con un broker de confianza en persona ya que es nuestro dinero e inversión, hablarlo por internet no es lo recomendable

Publicar un comentario