Comparativa de Brokers Online: Unicaja Broker

Sin comentarios - Añade un comentario

En el día de hoy analizaremos la cuarta entidad siguiendo el ranking de rankia como veníamos haciendo hasta ahora. Al igual que nos pasaba con Interactive Brokers, al ver los comentarios que hacen referencia a Unicaja en esta comparativa vemos que son unos comentarios demasiado antiguos (del año 2004), por lo que tienen poca validez.

Al pasearnos por su página web descubrimos que para poder contratar el "Unicaja Broker es necesario tener una Cuenta de Valores abierta en la Entidad y ser usuario de Univia".
Son unos trámites que parecen sencillos aunque en nuestra opinión innecesarios, pues existe la posibilidad de que por culpa de esta burocracia se les escapen clientes.

Hay que tener en cuenta que esta entidad es un banco. En este sentido gana puntos la idea de que contratar los servicios de un Broker Online especializado es mejor, sencillamente por que al estar más especializado se presupone que podrán realizar mejor su tarea.

Las comisiones y condiciones económicas se explican de forma pormenorizada en su web, lo que es un punto a favor de cara a contratar los servicios del Unicaja Broker. De los vistos hasta ahora es queda por el momento con el segundo puesto. De los vistos hasta el momento (y por lo comentado anteriormente) creemos que el mejor broker online de los analizados es Ahorro.com

Saludos


generadores invertergrupo electrogeno

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario